Maria-Luisa-Varillas

Mg. VARILLAS ARQUÍÑIGO, Maria Luisa

Geógrafa, máster en gestión y análisis de políticas públicas, con estudios de maestría en geografía con mención en gestión y ordenamiento territorial, egresada de doctorado en Ciencias Ambientales de la U.P.G. de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la

Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con más de 20 años de experiencia laboral en la administración pública y privada, en cargos directivos, técnicos, asesoramiento y supervisión, vinculados a la evaluación, diagnóstico y planificación del desarrollo territorial. Amplia experiencia en el análisis y tratamiento de los procesos de ordenamiento urbano-territorial, zonificación ecológica económica, demarcación y organización territorial y gestión de riesgo de desastres.