Aprende a usar el Módulo de Atención de Trámites – MAT
1. ¿Qué es el MAT?
El Módulo de Atención de Trámites o MAT es la plataforma en el que podrás realizar solicitudes de trámites y su respectivo seguimiento.
2. ¿Quiénes pueden ingresar al MAT?
Todas las personas que interactúan con la universidad: estudiantes, egresados y profesores. Lo único que necesitas es utilizar tu CORREO INSTITUCIONAL.
3. ¿Qué trámites puedo realizar?
Los trámites dispuestos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) como:
- Matrícula: reactualización, reserva de matrícula, anulación de matrícula, convalidación de cursos y más.
- Trámites de grado: bachiller, licenciatura, maestría y doctorado.
4. ¿Cómo accedo al MAT?
- Ingresa al siguiente enlace: https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/
- Ingresa tu correo institucional y contraseña
- Ubica e ingresa al trámite que deseas realizar para conocer sus requisitos. Por ejemplo: Reactualización de matrícula.
- Ingresa los documentos solicitados.
5. Para hacer SEGUIMIENTO a tus trámites, solo debes ingresar a la pestaña “Mis trámites y solicitudes”.
6. Revisar el estado de tu solicitud.
7. Descargar el documento que acredita la conclusión de tu trámite.
Más información:
Correo: comunicacionesvda.sociales@unmsm.edu.pe
Atentamente
Facultad de Ciencias Sociales – UNMSM