mail1 mail1 mail1 unmsm  
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 619-7000Anexo4002

Oficina de Calidad Académica y Acreditación

Es el órgano de asesoría encargado de planificar, ejecutar y coordinar los procesos de auto evaluación en la Facultad de Ciencias Sociales, para su posterior acreditación por un organismo especializado, en coordinación con la UNIDAD Central de Calidad Académica y Acreditación de la Universidad.

La crisis financiera mundial originada en el país con el mayor número de premios Nobel pone en duda la capacidad de los grandes teóricos de la economía y abre el camino para hacer todo tipo de propuestas que reemplacen las teorías que parece que han fracasado en la práctica. De pronto despertamos ante la realidad del calentamiento global y aún no sabemos qué hacer para que no continúe dicho proceso. Nos desilusionamos al pensar que el gran desarrollo tecnológico que aparentemente nos hacía dueños del mundo, en realidad está llevando a la destrucción de la vida en nuestro planeta. El crecimiento económico hace mayor la distancia entre ricos y pobres.

Las contradicciones se multiplican haciendo necesario que las universidades formen profesionales que puedan enfrentar la incertidumbre, conciliar ideas y propuestas, que no se crean dueños de la verdad; que sean capaces de considerar, para formar profesionales con conocimientos pertinentes y de calidad, capaces de enfrentar problemas siempre nuevos, en un mundo de rápidos cambios, para poner la tecnología al servicio del desarrollo humano.

Por nuestra parte mantendremos informada a la comunidad universitaria acerca de las actividades de Autoevaluación en la Facultad de Ciencias Sociales.