REVISTA INVESTIGACIONES SOCIALES

Es una publicación del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales y del Vicerrectorado de Investigación de la UNMSM. El propósito principal es contribuir al esfuerzo que despliegan las Ciencias Sociales en el Perú, con el examen riguroso de la naturaleza y el contenido de las trasformaciones de la sociedad y la cultura peruana y latinoamericana.

Título anterior: Ciencias Sociales.

Para solicitar información adicional, dirigirse a: .

UNMSM. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Sociales
Ciudad Universitaria, Av. Venezuela s/n
Lima - Perú
Teléfono: (511) 619- 7000, Anexo 4008