RESEÑA HISTÓRICA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

El Instituto de Investigaciones Histórico Sociales, fue fundado el año 1988 en el marco de la organización de la facultad de Nuevo Tipo que planteó la Universidad al crear la Facultad de Ciencias Sociales, la cual fue inaugurada oficialmente el 10 de Octubre de 1987 aunque venía funcionando desde el año 1985.

Las Ciencias Sociales son especialidades fundamentales en las investigaciones y estudios de los procesos sociales para promover las transformaciones de la Sociedad, mediante el trabajo profesional de numerosos investigadores orientados a generar nuevos conocimientos e información originaria entendidos como fortalezas y valor sostenible de la gente.

La Facultad de Ciencias Sociales

Imagenes de la Facultad de Ciencias Sociales.