1.   INVESTIGACiÓN GEOGRÁFICA

El Programa de las Ciencias Geográficas, investiga los diversos aspectos de la geografía física, social y económica, acorde a las necesidades del mundo moderno, en constante innovación científica y tecnológica para el desarrollo sostenible del país.

Líneas de investig

CONVOCATORIA

El Instituto Seminario de Historia Rural Andina (ISHRA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM, abre la convocatoria de artículos y reseñas de libros para la edición del quinto número de su revista correspondiente al primer semestre de 2019.

Los artículos presentados deben aju

Convocatoria de Artículos

Pueblos Indígenas y Estado en la Amazonía

Límite de envío: 15 de mayo de 2019