CALL FOR PAPERS / Conferencia mundial de jóvenes estudiosos sobre China y el mundo: Desarrollo. Gobernanza. Seguridad

El instituto de Desarrollo de Fudan (FDDI), con sede en la Universidad de Fudan, invitan a la presentación de papers en el marco de la Conferencia mundial de jóvenes universitarios, bajo el tema China y el mundo: Desarrollo-Gobernanza-Seguridad”, a desarrollarse los días 23 y 24 de mayo de 2019 en Shanghái, China. La fecha límite de presentación de documentos es hasta el 25 de marzo de 2019.

La invitación está hecha a jóvenes académicos –desde candidatos de doctorado hasta profesores asociados (menores de 45 años)– en toda la red internacional de FDDI en todo el mundo para participar en Global Young Scholars Conference 2019.

El tema de la conferencia “China y el mundo: Desarrollo-Gobernanza-Seguridad” es ampliamente inclusivo en estudios cuantitativos y cualitativos basados en datos de todas las disciplinas de las Ciencias Sociales. No obstante, son preferibles las propuestas relacionadas con los siguientes temas:

1. Innovación tecnológica y desarrollo social
  2. Incertidumbre global y reestructuración mundial.
  3. Gobernanza digital
  4. Ciudad Global
  5. El futuro de la reforma y apertura de China

Los trabajos de investigación deberán ser enviados en inglés con una extensión de entre 3000 a 5000 palabras en inglés. La fecha límite de presentación es hasta el 25 de febrero de 2019. El envío del documento así como del CV del exponente será a la cuenta electrónica de la Gerente del proyecto,  la Sra. Jiang Huaxia (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) Los ponentes seleccionados serán notificados a más tardar el 18 de marzo de 2019. Para mayor detalle o pregunta debe consultarse al mismo e-mail.

Por último, es importante mencionar que los investigadores cuyos trabajos sean seleccionados tendrán cubiertos, por parte de la FDDI, los costos de pasajes de ida y vuelta, además de alojamiento por cinco noches (22-26 de mayo). La inscripción de la conferencia es gratuita. Asimismo, se invita a los participantes a asistir al Shanghái Fórum 2019, que se celebrará del 25 de mayo al 27 de mayo de 2019 en Shanghái. Los trabajos seleccionados serán también considerados para la revista Chinese Political Science Review, dirigida por la Universidad de Fudan y publicada trimestal por Springer Nature.

Canal de Youtube Facultad de Ciencias Sociales