El día viernes 1 de febrero se inauguró el curso sobre Religiosidad peruana contemporánea. El evento se dio a cabo en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea y estuvo a cargo del reconocido antropólogo Luis Millones Santagadea, quien en esta sesión dio un primer acercamiento del tema a partir del resultado de sus investigaciones desarrolladas en diversas partes del Perú acerca de las distintas formas en que los peruanos entienden la religión católica a través de sus cultos, ceremonias e invocaciones.

Las sesiones seguirán realizándose todos los lunes, miércoles y viernes del mes de febrero de 6: 00 p.m. a 9:00 pm.

Canal de Youtube Facultad de Ciencias Sociales