Del 1 al 27 de febrero el Dr. Luis Millones Santagadea, reconocido antropólogo por sus investigaciones en etnicidad y religiosidad andina, impartirá el curso “Doce Lecciones sobre Religiosidad Peruana”.

El interés del curso es mostrar la forma en la que los peruanos entienden la religión católica en nuestros días a través del culto, ceremonias e invocaciones. Serán 12 clases (24 horas lectivas) que se realizarán en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea los lunes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Costo del curso | 100 soles

Banco Pichincha | concepto de pago 157-325