Informamos a la comunidad universitaria que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en conjunto con el Banco de la Nación está organizando la campaña de salud gratuita “El Banco de la Nación cuida tu bienestar”.

Dicha campaña contará con los servicios de salud: Medicina general, laboratorio, enfermería, triaje y masajes; así como también, se brindará información acerca de préstamos, token de seguridad, seguro por pérdida, seguro oncológicos y por sepelio.

El evento se desarrollará el 30 y 31 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la explanada del comedor ubicado en la ciudad universitaria.