Se comunica a los estudiantes que la Compañía de Minas Buenaventura S.A.A ha dado inicio a las convocatorias para el Programa de Prácticas de Buenaventura 2019. Este programa consiste en seis semanas (un mes y medio de prácticas continuas) en las unidades mineras de Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. ubicadas en ocho regiones del Perú.

Las prácticas se realizarán en dos grupos:

• 1er Grupo: Desde enero hasta mediados de febrero.

• 2do Grupo: Desde mediados de febrero hasta el término de marzo.

La asignación al grupo se realizará de manera aleatoria.

REQUISITOS:
• Ser mayor de 18 años
• Pertenecer como mínimo al 8° ciclo universitario o al último año de carrera técnica (no debe contar con titulación)
• Microsoft Office nivel intermedio
• Inglés nivel intermedio
• Hoja de vida actualizada
• Carta de presentación de la universidad o instituto dirigida a la Gerencia de Recursos Humanos de Buenaventura

Los interesados deben ingresar a: