En el marco Rumbo al Bicentenario del Perú, la Oficina General de Planificación en coordinación con el Comité Técnico del Proyecto de Reestructuración y la Dirección General de Responsabilidad Social están organizando el I Programa: Hacia la construcción del futuro deseado de la UNMSM.

El evento, que tiene el propósito de sensibilizar  sobre los alcances para el análisis del futuro y desarrollo de nuestra Universidad, se realizará el 30 de octubre, 6, 9 y 13 de noviembre del presente año.

INGIENERÍAS

Todas las E.P de Ingienería.

Martes 30 de octubre del 2018

Auditorio: Facultad de Ingeniería Industrial

CIENCIAS BÁSICAS

E.P Física, Biológica y Matemáticas.

Martes 6 de noviembre del 2018

Auditorio: Facultad de Ciencias Biológicas

CIENCIAS DE LA SALUD

E.P Medicina, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria, Odontología y Psicología.

Viernes 9 de noviembre del 2018

Auditorio: Facultad de Medicina

CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE LA GESTIÓN

E.P Administración, Contabilidad y Economía

Martes 13 de noviembre del 2018

Auditorio: Facultad de Ciencias Contables

HUMANIDADES, CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

E.P. Ciencias Sociales, Derecho y Ciencia Política, Educación, Letras y Humanidades

Viernes 16 de noviembre del 2018

Auditorio: Facultad de Educación

INGRESO LIBRE

Informes e inscripciones:

Ficha de registro: https://goo.gl/forms/Ps9QoErcxmWG86ZJ3

*Se entregarán certificados de participación para aquellos que se hayan inscrito y registren asistencia comprobada.