Invitamos a la comunidad académica a participar del I Seminario Internacional “El movimiento estudiantil y la reforma universitaria desde la reforma de Córdoba hasta nuestros días: Argentina, Bolivia, Colombia y Chile”, a realizarse el 23 y 24 de octubre del presente año en el auditorio José María Arguedas de la Facultad de Ciencias Sociales.

El evento está organizado por el Grupo de Investigación Historia y Ciudadanía Activa (HyCA) y el VI Congreso Internacional de Estudiantes de Historia (VI CIEH) y contará con la participación de ponentes naciones e internacionales.

Adjuntamos el programa:

Ver Programa