Se comunica a la comunidad sanmarquina y público en general que del 23 al 25 de octubre se estará realizando el congreso internacional “El año del patrimonio cultural europeo y el Camino de Santiago” en Santiago de Compostela, España.

Es por ello, que los organizadores están ofreciendo 12 becas de manutención y alojamiento a aquellas que no residen en la ciudad española.

I.  CONTENIDO DE LA BECAS

Alojamiento: Se costearán los gastos de alojamiento en los colegios y residencias de la Universidad de Santiago de Compostela, desde la noche del 22 de octubre hasta la mañana del 26 de octubre de 2018.

Manutención: La beca incluye la manutención (tres comidas) durante la celebración de la actividad del 23 al 25 de octubre de 2018 y el desayuno del día 26 de octubre.

II.   PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán presentar la siguiente documentación:

a) Formulación de solicitud de beca.

b) Copia escaneada de DNI o pasaporte.

III.  CRITERIOS DE SELECCIÓN

a)       Afinidad de los estudios del candidato con las temáticas abordadas en la actividad académica.

b)      Orden de llegada de la solicitud.

c)       Distribución geográfica.

CIERRE DE APLICACIONES: 12 DE OCTUBRE