Se comunica a la comunidad sanmarquina que la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales en coordinación con la Embajada Británica en Lima estará organizando una charla informativa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos acerca de las Becas Chevening.

La beca ofrece apoyo financiero completo para que futuros líderes estudien un programa de maestría en cualquier universidad del Reino Unido contemplados dentro del programa. Mientras que también obtiene acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y actividades culturales.

La charla se realizará el jueves 4 de octubre a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Más información: http://cooperacion-unmsm.blogspot.pe