Se comunica a los estudiantes y público en general que la Escuela de Antropología y el Centro de Estudiantes de Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizarán una mesa de reflexión sobre los primeros resultados del Censo 2017 en el tema de la auto identificación étnica.

El evento "¿Midiendo nuestra diversidad cultural? Reflexiones sobre el censo 2017-La etnicidad en el Perú" se llevará a cabo el jueves 4 de octubre a las 11:00 a.m. en el auditorio "José María Arguedas".

Expositores:
-Elena Burga
Viceministra de Interculturalidad-Ministerio de Cultura

-Gladys Vila
Coordinación de la Comisión Mujer de ANPE-Asociación Nacional de Productores Ecológicos

-Nestor Valdivia
Investigador Asociado de GRADE