Se comunica a la comunidad sanmarquina que mediante el trabajo articulado de la Oficina de Servicio Social junto a las Unidades de Bienestar de las facultades se está llevando a cabo la segunda campaña de inscripción al Sistema de Seguro integral.

Día

21 de setiembre

De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

E.P de Ingeniería Agroindustrial – San Juan de Lurigancho

24 de setiembre

San Fernando – Facultad de Medicina y Facultad de Farmacia y Bioquímica

25 de setiembre

Facultad de Medicina Veterinaria

26, 27 y 28 de setiembre

Ciudad Universitaria (comedor universitario y Facultad de Psicología).

Esta campaña beneficiará a los estudiantes mediante la afiliación al SIS por lo que deberán verificar en el link del SIS y consultar su calificación de Pobre/No pobre en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). Realizada la consulta ya no necesitan ir a la Municipalidad, con copia del DNI y copia de Recibo de Servicios (solo deberán llevar la hoja impresa del SISFOH con la calificación socioeconómica) se les prestará la atención en este proceso de afiliación al SISI en la Oficina de Servicio Social de la OGBU).

Otra opción, que se ha tomado en cuenta para los estudiantes que no califiquen y desean inscribirse al SIS independiente, es el pago mensual de S/. 39.00 soles con lo que se habilitará todos los beneficios del SIS (atención médica, análisis, operaciones, etc.).