PROGRAMAS INTERNACIONALES 2018

Este año en Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales gestionó una serie de programas internacionales gratuitos dirigidos a estudiantes de pre y posgrado.

Entre los programas están:

El Seminario Internacional de Historia Global, el cual cuenta con la participación de más de 40 catedráticos de universidades de Europa, África, Asia y América, conforman más de 160 horas académicas en inglés.

El Curso de Lengua y Cultura Italiana, dictado por la Dra. Laura Di Giuseppe, se viene desarrollando desde marzo en las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales y continuará hasta diciembre.

El Programa de intercambio entre la California State University of San Marcos y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se realiza con el fin de mejorar la experiencia académica de estudiantes en los Estados Unidos y Perú a través de investigaciones conjuntas sobre biología de la vida silvestre y divulgación pública en torno a la conservación de jaguares y felinos salvajes.

El Seminario Virtual con la Texas Christian University sobre Estudios Globales, se imparte todos los martes de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. entre estudiantes de ambas universidades que debaten entorno a un tema específico durante cada sesión.

Se vienen muchas más oportunidades, no las dejes pasar.