Se invita a la comunidad académica al I Ciclo Internacional de metodología cualitativa para la investigación en Ciencias Sociales: enfoques, métodos y procedimientos financiado por la Facultad de Ciencias Sociales y el Instituto de Investigaciones seminario Historia Rural Andina (ISHRA).

El evento contará con la presencia de la Dra. Susana Ramírez Hita, quien obtuvo su doctorado en Antropología Social y Cultural con especialidad en Antropología de la medicina en 2013 en la Universidad Rovira i Virgili (España).

Lugar: Auditorio José María Arguedas (FCCSS)

Fecha:  22 de setiembre 2018

Horario: 3:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tema: Etnografía, metodología cualitativa y las confusiones en su aplicabilidad.