La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, creada el 24 de setiembre de 1984, celebra este mes su 34° Aniversario.

Se han programado distintas actividades para la celebración, entre ellas conferencias, presentaciones de libros, mesas redondas, cineclub, presentaciones culturales y más, las cuales se desarrollarán desde el lunes 24 al jueves 27 de setiembre.

Por lo dicho anteriormente, se invita a los estudiantes, docentes y público en general, a las actividades de celebración. Así mismo, se adjunta el programa de actividades por el aniversario de la FCCSS.

Ver programa de actividades

Aniversario XXXIV