Este jueves 16, en el Auditorio José María Arguedas, será la presentación de la revista "Discursos del Sur", revista editada por la Unidad de PosGrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

Con este número se inicia la publicación de la revista como parte del esfuerzo de la comunidad académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este empeño se busca expresar el esfuerzo de investigación y reflexión de una tradición crítica que ha encontrado su lugar de enunciación en San Marcos y se ha proyectado de diversas maneras a otros centros académicos y lugares del Perú y América Latina.

En esta primera edición escriben |

Deborah Poole
Enrique Peruzzotti