Con el fin de buscar una reflexión sobre el contexto vivido actualmente en nuestro país, caracterizado por una creciente espiral de violencia hacia las mujeres, la Escuela Profesional de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos organiza el coloquio “Feminismos y luchas sociales”.

Dicho evento contará  con la presencia de Gina Vargas, socióloga, activista feminista y fundadora del Centro de la mujer peruana Flora Tristán; Ela Pérez, trabajadora social, educadora popular, activista feminista y docente de la E.P de Trabajo Social de la UNMSM; y Carolina Ortiz, socióloga, poeta y docente de la E.P de Sociología de la UNMSM.

El coloquio se realizará el jueves 16 de agosto a las 6:00 p.m. en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el segundo piso de la Facultad de Ciencias Sociales.

Informes:
Escuela Profesional de Sociología