Ceremonia de distinción Profesor Emérito

El Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales tienen el agrado de invitar a usted a la Ceremonia de distinción como Profesor Emérito al Dr. Valdemar Espinoza Soriano.

Este evento se realizará el día Jueves 2 de agosto a las 11:00 horas en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos. (Av. Nicolás de Piérola Nº 1222, Centro Histórico)

1. I. Himno Nacional del Perú

2. II. Lectura de la Resolución Rectoral por la que se confiere la distinción de Profesor Emérito.
    Magíster Carolina Linares Barrantes, Secretaria General de la UNMSM.

3. Discurso de Orden.
    A cargo del doctor Cristóbal Aljovín De Lozada, Profesor Principal de la Facultad de Ciencias Sociales.

4. Entrega de la distinción como Profesor Emérito al doctor Valdemar Espinoza Soriano, a cargo del Dr. Orestes Cachay Boza, Rector de la UNMSM.

5. Palabras de agradecimiento del Dr. Valdemar Espinoza Soriano.

6. Himno de San Marcos.

7. Brindis de Honor.