El día de ayer, se realizó una ceremonia de reconocimiento a los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales que forman parte del tercer grupo de estudiantes que participará en el Programa “Sanmarquino para el Perú” de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a realizarse en la Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts, EEUU.

Dicho programa se desarrollará del 15 al 28 de julio del presente año con el objetivo de fortalecer la capacidad de liderazgo y a través de los alumnos, orientar a la universidad hacia el liderazgo científico, profesional y social.

Aniversario XXXIV