¿Qué sentidos y significados contemporáneos se atribuyen a la epistemología de las políticas de las ciencias y las tecnologías?

Este miércoles 27 de junio se llevará a cabo el coloquio Epistemología de las Políticas Publica, respecto a las ciencias y las tecnología. Participarán en la primera mesa el Dr. Julio Mejía Navarrete, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; el Dr. César Germaná, Profesor Emérito de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; y el Dr. Felipe San Martín, vicerrector académico de nuestra casa de estudios . La segunda mesa estará conformada por el Dr. Nicolás Lynch, Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad; el Dr. Francisco Sagasti, de la Universidad Pacífico; Dr. Eduardo Ísmodes, de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y la Dra. Marta Valdivia, Bióloga Investigadora UNMSM.

*Se entregarán certificados, previa inscripción en la Unidad de Posgrado de Ciencias Sociales - UNMSM

Aniversario XXXIV