Este miércoles 20 de junio se celebrará el Día Internacional del Idioma Griego en la Facultad de Ciencias Sociales, en una conferencia en la que participarán el Embajador de Grecia, el Sr. Yerassimos Davaris; la prof. Ana Gispert-Sauch Colls, quien expondrá sobre la enseñanza del idioma griego en San Marcos; y el prof. Héctor Maldonado, quien hablará sobre la independencia de Grecia y Dionysios Solomos, poeta griego cuyo poema  "Himno a la Libertad" es empleado como el himno de Grecia desde 1865.

A través de este evento la embajada de Grecia y el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales buscan fortalecer las relaciones culturales con la educación superior griega en beneficio de la comunidad sanmarquina.

Pronunciamiento