Se invita a la comunidad académica a participar en el coloquio “Marx desconocido”, organizado por la Escuela Profesional de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el marco de la conmemoración por los doscientos años del nacimiento de Karl Marx.

El evento se realizará el jueves 21 de junio a las 4:00 p.m. en el auditorio José María Arguedas. Se contará con la presencia de César Germaná, sociólogo, doctor en estudios iberoamericanos y profesor emérito de la Decana de América; Yolanda Westphalen, crítica literaria, doctora en estudios iberoamericanos, docente y directora de la Escuela Profesional de Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM; Rosa Guillen, economista, activista feminista y coordinadora del Grupo Género y Economía.

El objetivo de este coloquio es propiciar la reflexión crítica y el debate sobre el pensamiento de Karl Marx, uno de los intelectuales y políticos de mayor influencia contemporánea.

Mayor información:

Escuela Profesional de Sociología