El pasado 3 de junio, la Facultad de Ciencias Sociales en conjunto con el CERSEU realizó un taller de conciencia ambiental en San Antonio de Pariamarca y de esta forma reafirmó su compromiso con la Responsabilidad social universitaria.

En esta acción llamada “Salvemos el planeta” participaron las alumnas de la Escuela de Trabajo Social (Base 2017): Sandra Campos Vergara, Xiomara Pacsi Urbina, Maria Albornoz Collazos, Patricia Yausin, Gesele Diaz, Sony Sovero Escandón, Jeslly Villa Angeles, Kelly Barzola y Sofía Villalón Obregón, quienes compartieron con los niños de la comunidad, ubicada a 5 Km de Canta.

Cabe mencionar que la actividad fue reconocida por el presidente de la comunidad, el Sr. Antonio Oyague Velazco y por el alcalde de la provincia de Canta, el Sr. Limber Huapaya Vilcapoma.