Se invita a la comunidad sanmarquina a participar en el Taller de Etnografía: alcances, técnicas y éticas, a cargo del Dr. Eduardo Restrepo. Dicho curso está organizado por la Escuela de Antropología y su maestría, por la Asociación Latinoamericana de Antropología y el Centro de estudiantes de Antropología (cean).

El taller se realizará en tres días consecutivos (lunes 11, martes 12 y miércoles 13) en el aula 21, ubicada en el tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fechas:

-Lunes 11 de junio – 10:00 a.m.

Sesión 1: ¿De qué se trata la labor etnográfica?

-Martes 12 de junio – 10:00 a.m.

Sesión 2: ¿En qué consiste el trabajo de campo?

-Miércoles 13 de junio – 10:00 a.m.

Sesión 3: ¿Cómo se escriben etnografías? Consideraciones éticas

Ingreso libre / Capacidad limitada

*Detalles de la producción académica del Dr. Eduardo Restrepo: http://www.ram-wan.net/eduardo-restrepo/

Pronunciamiento