¿Eres estudiante de sociología, te interesa la investigación, y estás en los últimos ciclos? Este taller es para ti; "Presentación de los Grupos de Investigación en la Facultad de Ciencias Sociales". Ven y participa el jueves 14 de junio a las 6:30 p.m. en el Auditorio José María Arguedas.

Estarán, entre otros Grupos de Investigación; Diseñando el Perú: Estado, ciudadanía, intelectuales y política; Cultura de la desigual social en el Perú; Red de investigación e incidencia socioeducativas para el mercado laboral, Cultura y educación, Sociedad y desarrollo; CTS Lima Norte; Políticas sociales en el Perú y el Seminario de economía social, solidaria y popular.

Es tu oportunidad para ser parte de un Grupo de Investigación, para formarte en la preparación de proyectos, y participar en concursos en elaboración de tesis promovidos desde la Universidad.