A cien años de la Reforma Universitaria de Córdoba en 1918, la Facultad de Ciencias Sociales se suma a las actividades de conmemoración y reflexión con el I Seminario | Centenario de la Reforma Universitaria que tendrá lugar el jueves 21 de junio desde las 10 a.m. en el Auditorio principal de la Facultad.

El evento iniciará con la Conferencia La Reforma Universitaria | Balance y perspectivas con participación del Dr. Nicolás Lynch, Docente Principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Seguidamente se dará paso a la mesa redonda sobre La Reforma Universitaria.

La cual estará integrada por la Dra. Aurora Marrou, docente Principal de la UNMSM; por el Dr. César Germaná, Docente Emérito de esta casa de estudios; y por el Dr. Fidel Tubino, Docente Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú.