recital

En el marco de las celebraciones por los 467 años de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se invita a los estudiantes, docentes y público en general  al recital “Ya va a venir el día. Poesía de Vallejo” interpretado por la primera actriz peruana Delfina Paredes en homenaje al poema Los heraldos negros.

El evento, organizado por el Vicerrectorado Académico de Pregrado a través del proyecto artístico “Innov Arte  San Marcos 2018”, se realizará el jueves 10 de mayo del presente año a las 6:00 p.m. en el teatro Ella Dunbar Temple, ubicado en el edificio Jorge Basadre, ciudad universitaria.