El Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH)* invita a la comunidad sanmarquina al seminario “Proyectos de asistencia técnica” .

Dicho evento se realizará el día martes 8 de mayo del 2018 a las 3 :00 p.m. en las instalaciones del IPGH.

Ingreso libre

*El Instituto Panamericano de Geogafría e Historia (IPGH) es un organismo internacional, científico y técnico de la Organización de los Estados Americanos  (OEA) , dedicado a la generación y transferencia de conocimiento especializado en las áreas de cartografía, geografía, historia y geofísica, con la finalidad de mantener actualizados y en permanente comunicación a los investigadores e instituciones científicas de los Estados Miembros, todo ello en constante proceso de modernización.

Pronunciamiento