La Universidad Agraria del Ecuador invita a participar como ponentes en el III Congreso Internacional de Economía Ambiental, organizado por la Facultad de Economía Agrícola de esa casa casa de estudios.

El evento está programado para llevarse a cabo del 30 de julio al 03 de agosto del 2018, las mesas serán entorno a los siguientes temas:

- Economía Ambiental

- Medio ambiente y producción

- Globalización y gobernanza ambiental

- Economía y sociedad

- Gestión ambiental

Los interesados pueden enviar sus propuestas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cierre de convocatoria: 01 de abril

La ponentes seleccionados podrán participar del congreso y los gastos de viaje, hospedaje y alimentación serán cubiertos por la Universidad Agraria del Ecuador.

Más info: 0939342073 / 0986226860 / 0998306814