La Facultad de Ciencias Sociales saluda afectuosamente a todos los docentes sanmarquinos por el Día del Docente Universitario.

Mediante la Resolución Nº 234-2009-ANR de fecha 19 de febrero de 2009, se instauró y oficializó en el Perú el 11 de julio de cada año como el «Día del Docente Universitario» documento que fue firmado por el Dr. Elio Iván Rodríguez Chávez, ex presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), cuando se encontraba aún vigente dicho organismo, para homenajear y reconocer la labor académica que desempeñan los profesionales de diversas disciplinas del conocimiento en la formación de profesionales en las universidades públicas y privadas.