El Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Confederación Nacional Agraria, Aportes para el Desarrollo Humano y la Dirección General de Responsabilidad Social de la Decana de América, convocan a todas y todos los interesados en formar parte de una brigada universitaria por la defensa del valle de Lurín, a presentar propuestas de proyectos sociales trabajados con organizaciones de pequeñas y pequeños productores.

El valle de Lurín cuenta con una de las últimas reservas de agua de la ciudad de Lima, la cual se encuentra amenazada por los intereses de empresas inmobiliarias e industriales que pretenden urbanizarlo y depredar lomas y tierras agrícolas. Por ello, el interés de animar la constitución de una brigada universitaria orientada a su defensa.

Los proyectos serán presentados por estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y recibirán un financiamiento de S/. 1000 soles en caso resulten seleccionados.

Las propuestas de proyectos pueden ser enviadas del 19 de marzo al 10 de abril de 2018. Las y los interesados deben remitir sus propuestas a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Aniversario XXXIV