El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC, abre la convocatoria 2019 para la Beca Permanencia, que permite a estudiantes de universidades públicas y bajos recursos económicos terminar su carrera con mejor estabilidad. Para participar deben pertenecer como mínimo al medio superior en el semestre 2018-II.

Los requisitos para participar son:

Ser peruano de nacionalidad

Estudiar en una universidad pública legible, y cursar entre el segundo y antepenúltimo ciclo académico en el semestre 2019-1

Acreditar primer o segundo puesto, o pertenencia al décimo, quinto, tercio o medio superior de la facultad o carrera en el semestre 2018-II, año lectivo 2018 o el acumulado.

Más información | http://bit.ly/2XnZehX

y en la Unidad de Bienestar de cada Facultad.