Convocatoria

Se pone en conocimientos a los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales que de acuerdo a la Resolución rectoral N°00561-R-18 se ha aprobado la segunda convocatoria para la Elección de candidatos a miembros del Tribunal de Honor universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Para lo cual se deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser docente ordinario principal a Tiempo completo o Dedicación exclusiva de la UNMSM, que acredite gran trayectoria académica, profesional y de reconocida solvencia ética y moral.
  • Deberá tener Grado de Magister o Doctor, con una experiencia docente mayor o igual a 15 años de docencia en la UNMSM (Estatuto de UNMSM, capítulo XI, disposiciones transitorias y finales, vigésima séptima: Plazo de exigencia de grados)
  • Conocer los principios valores, ideales y fines institucionales; así como los derechos fundamentales de la persona e identificarse con los mismos.
  • Ser independiente de toda organización política.
  • No estar consignado en el Registro Nacional de Sanciones de Destituciones y Despido.
  • No tener antecedentes penales, judiciales y policiales.
  • No estar consignado en el Registro de Deudores Alimentarios morosos, ni tener pago pendiente de reparación civil impuesta por una condena ya cumplida.
  • Carecer de sanción administrativa vigente en la Universidad.
  • Tener Ratificación Docente vigente.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

• La documentación presentada deberá estar debidamente foliada en cada página en número y letras.
  • Hoja de Presentación del Candidato
  • Curriculum vitae debidamente documentado (copias legibles y foliadas)
  • Anexos 02, 03, 04, 05 y 06

A continuación adjuntamos la Resolución rectoral N°00561-R-18 y el cronograma junto a los anexos necesarios para la inscripción correspondiente.

Ver Resolución rectoral

Ver Cronograma y anexos