A cincuenta años de la ley de Reforma Agraria ¿qué sentidos y significados que se han generado en la reconfiguración de la sociedad peruana? Esta es la cuestión que da pie al conversatorio "Reforma Agraria en el Perú, 50 años después".

Contará con la participación de Manuel Dammert, Congresista de La República; Luna Vargas, ex Dirigente de la Confederación Campesina del Perú; Fernando Eguren, investigador de problemas agrarios (por confirmar); y Héctor Béjar, docente investigador de la FCCSS.

El evento se realizará el lunes 01 de julio a las 17 h. en el Auditorio José María Arguedas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.