La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se solidariza con los hechos producidos por el Gobierno federal de Brasil en contra el profesor titular de la Universidad de Brasilia, Luís Felipe Miguel; y rechazamos cualquier iniciativa de censura y represión contra el ejercicio de la práctica docente. Asimismo, mostramos nuestro apoyo a la defensa de la libertad de pensamiento y del fortalecimiento del proyecto de la universidad pública y autónoma en la región.

Dejamos para su información el pronunciamiento de los profesores e investigadores latinoamericanos y caribeños, integrantes de Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS).

Ver Pronunciamiento

Aniversario XXXIV