El Grupo Compostela Universidades lanza la convocatoria al VII Concurso Internacional de videos, dirigido a estudiantes de pregrado de la UNMSM, con el fin de reconocer la creatividad y originalidad; y animar a los estudiantes a trabajar con las nuevas tecnologías para ayudarles a desarrollar un background profesional más completo y adaptado a la era digital.

Características de los videos

1. Temática:

Proyectos o ideas de creación propia basados en el Camino de Santiago, la identidad y cultura europeas o los valores solidarios en la Educación Superior.

2. Requisitos técnicos:

a. Grabación y edición: El video puede ser grabado con cualquier tipo de dispositivo (ej. webcam, teléfono móvil, cámara de video profesional, etc.), y ser editado a posteriori.

b. Duración máxima: 1 minuto y 30 segundos.

c. Derechos de autor: Solo se admitirán imágenes y música creados por el estudiante, a menos que el estudiante haya obtenido permiso expreso para su uso, en cuyo caso se presentará dicho permiso junto con el video. El estudiante será el único responsable de que esta condición se cumpla en su video.

d. Idioma: El video se grabará en inglés. De no ser así, debe estar subtitulado en correcto inglés.

e. Uso de logos: El logotipo del GCU debe figurar durante todo el video mediante su inserción en una de las esquinas de la pantalla.

Documentos a presentar

El estudiante editor del video debe remitir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la siguiente documentación:

a. Formulario de candidatura escaneado y firmado

b. Carta de motivación de máximo 100 palabras en inglés, indicando por qué se presenta a concurso y el contenido del video que presenta

c. Video que se presenta a concurso, en formato digital por cualquiera de las siguientes vías: Dropbox, WeTransfer, o Youtube privado

d. Carta de apoyo de su Universidad.

Bases del concurso

Mayor Info