Programa Ferreycorp 2019

La Oficina General de Bienestar Universitario a través del programa de Bolsa de Trabajo en coordinación con la Asociación Ferreycorp, brindará la capacitación a jóvenes universitarios mediante el Programa de Desarrollo Profesional. Además, se tratarán temas sobre empleabilidad, el rol profesional, desarrollo de competencias y proyección de carrera.

Este programa va dirigido a todos los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quienes estén cursando los últimos ciclos de sus carreras profesionales.

Las fechas de los módulos a desarrollarse en el mes de junio son: viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de 8: 00 a.m.  a 5:00 p. m. Respectivamente.

Al final del programa se entregará certificado de participación

Inscripciones: www.asociacionferreycorp.edu.pe

Informes:
Oficina de Servicio Social – OGBU
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Espalda del comedor de la universidad)