La escuela Profesional de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales es una de las primeras cuatro escuelas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en embarcarse en el proceso de Acreditación.

Y ¿qué es la acreditación? Es el reconocimiento de la alta calidad educativa de un programa académico otorgado por el (SINEACE) Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa.

Se trata de un proceso que involucra a las autoridades de la universidad, facultad y escuela; a los docentes; trabajadores; y alumnos. La escuela de Trabajo Social se encuentra en la segunda etapa del camino hacia la ansiada acreditación y es necesario el compromiso de todos para alcanzarla.

Más info | http://bit.ly/2K25ERP

Propósitos Articulados | Escuela Profesional de Trabajo Social