Inauguración de ampliación de la Biblioteca Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos inauguró su renovada biblioteca, la cual lleva el nombre del reconocido pensador y sociólogo sanmarquino Aníbal Quijano Obregón.

La biblioteca cuenta con nuevos amplios espacios de lectura, salas para trabajos en grupo y un extendido catálogo de libros.

Durante las palabras de inauguración, el decano Julio Mejía Navarrete reafirmó el compromiso de la casa de estudios por convertirse en una universidad de investigación, y en ese sentido, la nueva biblioteca es un espacio de crecimiento en esa dirección.