Programa de Becas OGCRI

La Oficina General de Cooperación y Relaciones interinstitucionales (OGCRI) abre la convocatoria de programas y becas internacionales. Entre las modalidades de postulación se encuentra el programa de ayudas para estancias de intercambio de Alemania, Programa de Becas Internacionales de Movilidad Másteres Alianza Universidad de Extremadura, Beca presidente de la República, Programa DE Jóvenes Líderes Iberoamericanos – Fundación Carolina, Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas, Beca Alianza Francesa y el Premio Científico “Mario Quartin Graca 2019”.

Estos programas van dirigidos tanto a estudiantes de posgrado como a profesores e investigadores. Para mayor información de estas convocatorias y sus beneficios visite el blog http:/cooperacion-unmsm.blogspot.pe