Ciclo de Verano 2018-0

Se comunica a los  alumnos de nuestra facultad que a partir del jueves 04 de enero del 2018 se podrán realizar las siguientes actividades:

Matrícula regular

04 y 05 de enero

Clases

Inicio: 08 de enero

Término: 02 de marzo

Ingreso de notas

Hasta el 07 de marzo

Cierre de actas

Hasta el 08 de marzo

PROCESO DE MATRÍCULA

Costo de matrícula

S/. 30.00

Costo por curso

Ver relación

Banco Financiero

Concepto de Pago

158-338

Observación: El pago por matrícula y por cada curso se hará en recibos separados.

Descargar "Relación de Costos de Cursos Implementados"

Nota:

• “La desaprobación de una misma materia (2) veces por un estudiante determina que se le brinde una tutoría obligatoria, si desaprueba por (3) veces el siguiente año o semestre el estudiante solo podrá matricularse en la materia que desaprobó anteriormente para retornar de manera regular al periodo siguiente. La desaprobación de una materia (4) veces determina la separación del estudiante”. (Art. N°189 del Estatuto de la UNMSM de conformidad con la Ley N° 30220).

• El costo de pago por cada alumno se publicará el 28 de diciembre y se obtiene dividiendo el costo del curso por el número de alumnos pre matriculados.

• Las fechas de pago  por concepto de matrícula y de cursos se harán conocer cuando el vicerrectorado Académico publique el Cronograma de actividades académicas 2018- Pregrado.

• Se pagará una sola matrícula (S/. 30.00) por 1, 2 o 3 cursos.

• Se recomienda que los pagos de la matrícula y de los cursos sean en recibos separados, ya que si alguno no se desarrolla, se pueda devolver el recibo de pago de dicho curso y se gestione la devolución de su dinero.