Campaña de Salud

Con la finalidad de promover la salud y el bienestar de los adultos de la tercera edad, se realizará la I Campaña preventiva de salud integral al adulto mayor, organizada por la Oficina de Bienestar universitario y las unidades de las facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en conjunto con el Centro médico de la Unidad vecinal Mirones.

Dicha campaña contará con los siguientes servicios: Triaje, servicio social, psicología (tamizaje), despistaje de diabetes (tamizaje en ayunas), despistaje ocular, consejería nutricional (talla y peso), evaluación odontológica, servicio de medicina general y vacunación influenza.

Asimismo, la Oficina de desarrollo y Bienestar social RR.HH orientará al paciente acerca de la gestión y los beneficios de una persona cesante o jubilado; la Unidad de Desarrollo Satisfactorio de la Vejez y el Envejecimiento (UDESAVE) prestará el servicio de consejería psicológica, ansiedad, depresión , tamizaje y ludoterapia; el Consultorio psicológico de la Facultad de Psicología (COPSI) hará un despistaje de atención y concentración; y finalmente, MAFRE estará participando con el servicio de Aromaterapia y la orientación al usuario.

La campaña se desarrollará este 29 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. en el auditorio principal de la Facultad de Odontología “Horacio Wells” (Puerta principal de la Clínica Odontológica)