CONFERENCIA

Se invita a la comunidad sanmarquina y público en general interesado en capacitarse en E-Learning, a la conferencia titulada “El aula virtual en la Educación superior” y a la ceremonia de entrega de certificados a docentes usuarios del “Aula virtual UNMSM”, las cuales están organizadas por la Oficina de Educación virtual.

Los eventos se realizarán el sábado 25 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio Jorge Eugenio Castañeda de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Informes: Oficina de Educación Virtual

Teléfono: 6197000 anexo 7460

Se otorgará certificados, previa inscripción.

Inscripciones: