Simposio Internacional

Se invita a la comunidad sanmarquina y público en general al Simposio internacional “Paisaje y territorio” organizado por la Escuela Académico Profesional de Arqueología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que contará con la participación de diversos ponentes expertos en la materia.

El evento, auspiciado por el Instituto de Investigación Arqueología Nasca y la Universidad de Yamagata de Japón, se desarrollará el jueves 16 y viernes 17 de noviembre de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en el auditorio José María Arguedas, ubicado en el primer piso de la Facultad de Ciencias Sociales.

INGRESO LIBRE

COSTOS POR CERTIFICADO:

Estudiantes: S/. 15.00 soles
Bachilleres y egresados: S/. 30.00 Soles
Licenciados: S/. 60.00 Soles
Público General: S/. 50.00

Forma de Pago: Depósito a Banco Financiero / Concepto de pago: 154 – 434
(El primer día del evento deberán acercarse con su DNI y Boucher)

Llenar el siguiente Formulario de Inscripción:

INFORMES

Evento en Facebook:Simposio Internacional Paisaje y Territorio