Seminario Internacional

Se invita a la comunidad sanmarquina y público en general al Seminario internacional: Economías alternativas, diálogo de saberes y derechos económicos de las mujeres, que se desarrollará en marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer con el fin de contribuir a la reflexión, discusión e intercambio de experiencias sobre el tema.

El evento, el cual es organizado por el Seminario de Economía social, solidaria y popular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre del 2017 desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el auditorio José María Arguedas, ubicado en el primer piso de la FCCSS.

Ingreso libre

Transmisión en directo: https://youtu.be/mPEle_SNnaM